Buscar este blog

martes, 20 de diciembre de 2011

SS Dolls Cerrado

Como ya algunas sabían, yo habia creado está pagina en donde las chicas no-ss podian vestir a las nuevas dolls SS sin esperar a que stardoll la publicara para todas (lo cual es luego de mas o menos 2 semanas), pero hoy cuando publique a la nueva doll SS me he encontrado con este mensaje:


Por este motivo, si no se logra arreglar esto pronto el blog cerrara. Ustedes saben que si fuera mi desicion dejaría el blog abierto, pero no creo que tenga ningún caso dejarlo abierto para que salga este mensaje. Ese mensaje solo sale en la doll de Angélica, en las anteriores a esta no, así que supongo que es una nueva medida de seguridad de Stardoll, por que creo que todas sabemos que nosotros no somos las únicas que copiábamos esto, si no que habían paginas de juegos que las publicaban sin permiso.

Espero su comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario